Si ya teníamos para distraernos con las mejoras de WordPress 3.2, pronto, antes de las navidades, tendremos con nosotros WordPress 3.3, una versión que incluirá algunas mejoras que van a cambiar el modo de ver y utilizar WordPress.
Y es que el simple hecho que ya te conté el otro día de las actualizaciones automáticas es un avance importantísimo, sobre todo de cara a los webmasters y proveedores de servicios con WordPress integrados. Imagina – pronto, muy pronto – una situación en que puedes ofrecer WordPress pre-instalado y que el cliente no tenga que ocuparse (ni llamarte) de actualizaciones, sino que el sistema busque las actualizaciones necesarias y mantenga WordPress al día, seguro y mirando hacia el futuro, algo así como ya tenemos en Chrome o Mac OSX.
Si ya mejoran otros aspectos, como la gestión de imágenes y la carga de ficheros (esto si está programado para esta versión) creo que pronto no habrá casi opción a la hora de ofrecer un sistema de gestión de contenidos potente, personalizable, escalable, fácil de administrar y, sobre todo, amigable de cara al redactor de contenidos ¿no crees?
De momento a disfrutar del verano y de WordPress 3.2, el 15 de Noviembre, antes de lo que imaginas, tendremos WordPress 3.3 entre nosotros.